27 mar 2007

AM y FM, ¿una suma y la otra resta?

Tengo 20 años, escucho FM... ¿soy un descerebrado?. Escucho, desde hace tiempo La Metro (95.1), y es cierto, su programación, como en la mayoría de las FM, está destinada a "divertir" más que a informar como desde siempre lo hacen las AM.
Cada programa tiene su sección de noticias, pero muy corta, con algún llamado de por medio, lectura de titulares y nada más. Reconozco que la mayoría de los programas se dedican más a la joda que a reflexionar, pero no creo que esto cree una burbuja en mí que me aleje de la realidad, de lo que "hay que saber", que me convierta en un gil, ¿o sí?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy cotti_023:
mira, me tome el atrevimeiento de havre una sintetica pero creo que certera critica sobre tus noticias.
yo creo que propones un muy buen punto de vista cuando lo deseas, pero creo que te falta exponer puntos mas fuertes para convencer al lector.tenes que apelar mas a cuestioens que puedan hacer que el lector se sienta identificado, que sienta que vos tenes razon con lo que decis, que no hay lugar a dudas.
este es un pequeño consejo, de una pequeña y casi anonima lectora.lo podes tomar o dejar, pero creo que te va a servir.chau